MESA DE NAVIDAD

Se propone una mesa ligera con detalles potentes y contundentes pero a la vez elegante.

Los elementos que se han utilizado para decorar y adornar están engamados con los tonos de la pared y con los tonos del cuadro de Joselu Montojo, que es una pieza que marca mucho el espacio. Así la mesa, dialoga con cada uno de los elementos, desde el dibujo geométrico de la pared creado por Taruga Creaciones hasta el biombo de IKB firmado por el estudio Plutarco o el banco de Rue Vintage.

Los volúmenes y geometrías van a determinar este espacio y esta mesa de comedor; se consigue a través de elementos como los jarrones de InCasa, las bolas de Navidad que dan brillo y color y la vajilla blanca con borde dorado.

Es imprescindible contar también con piezas antiguas y especiales de las que ya disponemos y con una historia por contar, como las servilletas de tela que fueron un regalo o las copas talladas.

Además, utilizar elementos naturales en una mesa es indispensable para conseguir un resultado de diez, como es el caso de las pampas y las flores.

Con dar unos pequeños toques de brillo es más que suficiente para saber que estamos ante la mesa más esperada de diciembre, no tienes por qué ceñirte a los colores clásicos de la Navidad. Aquí, se utilizó bolas de Navidad dispersas por la mesa en tonos rosados y algunos toques brillantes en salvamanteles dorados.

2020

  • Publicado en la revista AD
  • Fotografía de Carlos Cortés